El 15 de Octubre cierra el plazo para presentar candidaturas para la 4ª edición de los IPA AWARDS.

IPABlog (2).png

La feria Packaging Innovations 2017 en Madrid será de nuevo el marco ideal para la ceremonia de premiación de la 4ª edición de los Inspirational Packaging Awards (IPA) y este año se espera que la innovación y la vanguardia continúen siendo las coordenadas de mando para una industria que se enfrenta a grandes retos como la integración de la tecnología, la sostenibilidad y la confianza hacia la marca.

Si tienes una propuesta y deseas participar, tienes hasta el 15 de octubre para presentar tu candidatura. Las inscripciones se pueden realizar través de la web www.ipaawards.com

IPAedicion2017.gif

¿Quiénes pueden participar?
Pueden participar en el concurso aquellos proyectos de packaging y PLV desarrollados a lo largo de 2016 y 2017, que cumplan con los requisitos de participación y bases legales.

¿Cuáles son las categorías?
Los trabajos pueden presentarse en estas siete categorías:

  • IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE DE BEBIDAS
  • IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE DE ALIMENTACIÓN
  • IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE DE PERFUMERÍA / COSMÉTICA
  • IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE en categoría MISCELÁNEA
  • IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ETIQUETAS / SLEEVES
  • IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN PLV
  • IPA AWARD A LA SOSTENIBILIDAD

El jurado de la IV edición de los IPA lo componen Antonio Monsalve, Marketing Manager de ITENE, Leyre Gutierrez, directora de Packaging de Imaginarium, Lluís Torra, presidente de Club Marketing Barcelona, Lorena Torres, Art Director de News Packaging, Mariano Lesser, miembro de la Junta Directiva de la ADP, Sergio Giménez, responsable de Negocio de AIMPLAS y Vinçent Marco, CEO y director creativo de Vincenç Marco Brand Design.

La entrega de los premios tendrá lugar el día 8 de noviembre en la sala Packaging Innovations a las 16:00 horas. Las propuestas ganadoras, además, estarán expuestas durante los dos días de duración de la feria.

PREMIOS PARA UN MERCADO MUY EXIGENTE 

Las tendecias del packaging se enfrentan a un mercado muy exigente que cada vez más apuesta por la innovación.  El diseño de envases no solo se ha visto dominado cada vez más por la integración de la tecnología, sino también por la necesidad de reconocimiento de la marca, la creación de su identidad y la interacción. Ahora los consumidores quieren más marcas que los atraigan con diseño, funcionalidad y les comprometan con información honesta y clara.

Las marcas  necesitan crear experiencias que construyan el escenario ideal en el que la confianza y lealtad de su público les permita continuar en crecimiento. Por ello,  los IPA Awards van continuar incentivando y destacando aquellas propuestas innovadoras que permitan avanzar al mercado y al sector en esta dirección.

LOGOipaawrads.png
Recordad que el plazo de inscripciones para las candidaturas en los IPA es hasta el 15 de octubre, entra ya a  www.ipaawards.com

Si quieres vivir la experiencia de ir a la feria Packaging Innovations 2017 y conocer a los ganadores de la IV edición de los Inspirational Packaging Awards, puedes registrarte aquí y conseguir tu entrada gratis al evento.

pirgb.png

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s