SSI Schaefer presente de nuevo en Logistics Madrid con su lema ‘Let’s talk’

SSI Schaefer presente de nuevo en Logistics Madrid con su lema ‘Let’s talk’

SSI Schaefer presente de nuevo en Logistics Madrid con su lema ‘Let’s talk’

El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participa nuevamente en Logistics Madrid (tú también puedes hacerlo registrándote gratis en este enlace) donde presentará sus últimas soluciones eficientes e innovadoras en términos de intralogística y automatización los próximos 23 y 24 de noviembre.

La multinacional alemana SSI Schaefer, especialista en intralogística y automatización, participará nuevamente en la 6ª edición de la Feria Logistics Madrid que tendrá lugar del 23 al 24 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Bajo el lema “Let’s talk”, presentará en su Stand F-25 las últimas novedades referentes a intralogística y automatización.

SSI Schaefer presente de nuevo en Logistics Madrid

SSI Schaefer presente de nuevo en Logistics Madrid

Como novedad de este año, en su stand SSI Schaefer mostrará en vivo el funcionamiento de su nuevo AGV Weasel, un pequeño vehículo guiado que fue premiado como el ‘Best of 2016’ en la categoría de Intralogística y gestión de la Producción en la pasada edición de los premios IFOY Award 2016 que tuvo lugar en Hannover (Alemania).

Por otra parte presentará el último e innovador shuttle CUBY, un nuevo sistema automático de almacenamiento y preparación de pedidos de alto rendimiento que se instaló en ICP Logística en Madrid, convirtiéndose en la primera compañía logística en operar con esta novedosa tecnología de SSI Schaefer en Europa.

Y finalmente será el SGA WAMAS propio de SSI Schaefer el que tendrá gran protagonismo en el stand, una tecnología con amplia cobertura funcional que pone de relevancia la larga y contrastada experiencia en IT de SSI Schaefer que se traduce en una amplia gama de opciones para una puesta en marcha y customización fáciles y amigables. Precisamente WAMAS® ha sido recientemente incluido en los informes del Cuadrante Mágico de Gartner y en la guía sobre los SGA del mercado, habiendo recibido una mención notable en el Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión de Almacén (enero 2016) y en la Guía Europea de Sistemas de Gestión de Almacén (junio 2016).

SSI Schaefer presente de nuevo en Logistics Madrid

SSI Schaefer presente de nuevo en Logistics Madrid

Así SSI Schaefer va a presentar sus últimas innovaciones y tecnologías implantadas en proyectos logísticos integrales en diversos sectores (Retail, alimentación, moda, farma, industria,…) que permiten optimizar la cadena de suministro mediante el incremento de la eficiencia de los almacenes y la productividad de sus clientes. Algunos de sus últimos proyectos en Liquats Vegetals, Comercial Jesuman o Distrivet muestran cómo gracias al amplio abanico de soluciones SSI Schaefer se adapta a las necesidades del cliente, acometiendo proyectos de diversa índole: automatización integral, semiautomatización, software o componentes.

SSI Schaefer

SSI Schaefer, multinacional alemana líder en su sector, es contratista general y proveedor integral de soluciones logísticas de automatización, de almacenamiento, robótica y de preparación de pedidos de alto rendimiento. Con más de 75 años de historia, 8500 empleados, 54 delegaciones y 8 fábricas en todo el mundo, SSI Schaefer es el principal referente mundial como proveedor integral llaves en mano para centros de distribución e instalaciones logísticas: desde cajas y contenedores, estanterías de paneles, dinámicas y de paletización, bases móviles, miniloads, transelevadores y robots de preparación automática de pedidos, hasta tecnologías de picking, sistemas automatizados y software de gestión de almacén, etc.

SSI Schaefer presente de nuevo en Logistics Madrid

SSI Schaefer presente de nuevo en Logistics Madrid

Con más de 17 años de presencia directa en el mercado español y con gran reputación por la alta calidad de sus productos y servicios, SSI Schaefer cuenta con más de 1.100 clientes en los principales sectores de actividad comerciales, alimentación y bebidas: automoción farmacéutico, moda, Retail y operadores logísticos, entre otros.

Las mejores soluciones logísticas estarán en Logistics 2016. No os podéis perder la oportunidad de conectar con las empresas más importantes del sector y los más reputados profesionales.

Conoce más sobre Logistics 2016 / Regístrate para asistir gratis

Tendencias globales en procesos logísticos

Tendencias globales en procesos logísticos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s