Logistics, Empack y Packaging Innovations 2015 baten récords de asistencia

La 4ta revolución industrial hacia un consumo inteligente

  • Logistics, Empack, y Packaging Innovations 2015 consolidan su liderazgo en el sector batiendo récords de asistencia.
  • Más de 8.200 profesionales visitaron el evento y presenciaron 2 días de contenidos especializados de la mano de expertos nacionales e internacionales.
  • 143 empresas ya han confirmado su participación para la próxima edición, que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre de 2016.

 Logistics, Empack y PI 2015 5Logistics, Empack, y Packaging Innovations 2015 han reunido a más de 8.200 visitantes, estableciendo así un nuevo récord de asistencia y marcando el crecimiento sostenido experimentado desde las primeras ediciones. Profesionales del embalaje, la logística y el packaging de diseño se han dado cita los días 18 y 19 de noviembre en la Feria de Madrid para abordar los retos del sector y conocer las tendencias que marcan el futuro del consumo.

Además de ser la gran oportunidad para hacer negocios, networking, encontrar inspiración e intercambiar experiencias, los salones profesionales –organizados por Easyfairs Iberia– ofrecieron 2 días de contenidos. A lo largo de 100 ponencias y mesas redondas participaron más de 200 ponentes nacionales e internacionales con casos de éxito, demostraciones en vivo y maquinarias en movimiento en las 9 salas de congreso.

Más de 300 empresas (de las cuales 40% internacionales, provenientes del Reino Unido, Italia, Alemania y China, entre otros) mostraron sus soluciones para abordar los nuevos retos de la cadena de suministro y ofrecer productos y servicios adaptados a las nuevas demandas del consumidor.

Empack, Logistics & Packaging Innovations se han convertido en los últimos años en punto de encuentro de referencia para todas las áreas involucradas en la innovación de la cadena de suministro; una oportunidad no solo para hacer negocios, sino también para conectar ideas.

Marina Uceda, directora de las exposicionesPara Marina Uceda, directora de Logistics, Empack y Packaging Innovations, el gran reto de todo el sector es articular una buena experiencia de compra al consumidor que responda a sus necesidades.

¨Es el consumidor quien dicta las tendencias por eso, y como se ve en Empack, Logistics y Packaging Innovations, las empresas están apostando por crear experiencias que marquen las decisiones de compra”, comenta Uceda.

Los resultados obtenidos por las empresas participantes han sido muy positivos en cuanto a generación de contactos y nuevos negocios, dato que se ve reflejado en el alto número de empresas que repetirán el próximo año. Antes de cerrar las puertas de esta edición, 143 expositores ya han confirmado su presencia el 23 y 24 de noviembre de 2016, fechas en las que tendrá lugar de nuevo Logistics, Empack y Packaging Innovations.

Pero antes, en septiembre de 2016, la cita será en Oporto para la segunda edición de Logistics y Empack en la ciudad lusa.

Anuncios

2 pensamientos en “Logistics, Empack y Packaging Innovations 2015 baten récords de asistencia

  1. Pingback: Logística para eCommerce

  2. Pingback: Domino Printing Sciences reescribe las normas de la codificación y el marcaje con la nueva Serie Ax | BLOG: Salones Profesionales easyFairs con Garantía de Negocio y Tendencias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s