Coordinación eficaz de toda la cadena de suministro mediante CSB-System – Supply Chain Management

Logo CSB SYSTEM

  • Planificación, gestión y control basados en TI de procesos de compra, producción y logística conectados a nivel internacional.
  • Toda la información sobre socios comerciales disponible de inmediato.
  • Configuración óptima en tiempo y costes de toda la cadena de suministro.
  • Óptima gestión de la planificación de material y capacidades.

Los crecientes requerimientos del mercado y la globalización progresiva exigen innovadoras estrategias de la cadena de suministro. Se requieren una serie de factores como la planificación, la gestión y el control que abarquen todos los ámbitos empresariales de procesos de compra, producción y logística conectados a nivel internacional. Por ello, la atención se centra en la reducción de los costes y el aumento de la eficiencia y la transparencia de los procesos. Este objetivo sólo se consigue gracias al uso inteligente de materias primas y recursos, así como de procesos más rápidos, seguros y productivos.

El CSB-System permite óptimas operaciones de procesos y proporciona soluciones intralogísticas altamente eficaces. Todos los datos empresariales se registran directamente en su lugar de origen, y se procesan de modo online en el CSB-System. La tecnología de gestión e información adaptada a las necesidades del usuario hace posible procesos transparentes y óptimos en recursos.

Sustainable Supply-Chain-Management (SSCM)

Junto a asSacnner_und_Paket_stockxpertcom_id615438pectos económicos, el CSB-System da soporte también al factor de la sostenibilidad. De este modo, el CSB-System pone a disposición numerosas funciones sobre la aplicación de la gestión de la cadena de suministro sostenible, ­ que incluye la valoración integrada de los proveedores y la trazabilidad transparente de todas las materias primas y componentes. Otros ámbitos, que se optimizan con el CSB-System en relación a la solución SSCM, son las estructuras organizativas, los sistemas de indicadores, los ámbitos de controlling, los procesos de producción, la elaboración de informes, la utilización de recursos y la gestión de máquinas.

Lean Supply Chain Management

El CSB-System optimiza todos los procesos a lo largo de la cadena de valor, además del flujo de información y de material. De esta forma, nuestros clientes alcanzan el equilibrio ideal entre control de costes y prestación de servicios. Los stocks de almacén se minimizan, los tiempos de disposición y rotación de acortan, el servicio al cliente y de suministro se mejora, y todos los costes de compra y logística se reducen. Por ello, el CSB-System ofrece funciones eficaces para un completo análisis de procesos así como para la óptima gestión de la planificación de material y capacidades en la cadena de suministro.

LOGISTICS CSB-System

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s