OEE al más alto nivel – Optimización de la planificación, la gestión y el control de instalaciones de producción y envasado con CSB linecontrol®

cabecera CSB-System

La planificación, la gestión y el control de instalaciones de producción y envasado son factores cada vez más importantes, porque la mayoría de las instalaciones sólo se rentabilizan en tiempos de funcionamiento más prolongados en plantas con varios turnos. Ya que bajo estas condiciones generales los operarios responsables cambian continuamente, el uso de la línea de control con soporte en tecnología de TI que garantiza la rentabilidad, seguridad de los procesos y la transparencia se vuelve indispensable. Esta importante función la lleva a cabo la aplicación de software CSB linecontrol®: Basada en una comunicación online con las máquinas esta aplicación permite que todos los datos acerca del grado de ocupación actual así como el grado de rendimiento de cada equipo estén disponibles en tiempo real – tanto directamente en la línea como en el monitor del responsable de producción.E_Fabrik_Funktion_dazu_CSB_Produkt_mit_hg_00000_2009_10_16

También los posibles cuellos de botella y averías en las línea de envasado y producción pueden visualizarse con CSB linecontrol®. Ésta garantiza una asignación directa a los equipos individuales, corrigiendo errores que puedan aparecer de forma rápida y estratégica. Por tanto, se reducen los tiempos de parada de la instalación y los fallos imprevistos, y el factor de la Eficiencia Global de los Equipos (OEE) se mantiene a un nivel elevado constante.

Además, CSB linecontrol® ayuda a las empresas a minimizar fallos en la producción y registros erróneos de las mercancías, lo que permite aumentar la calidad del servicio y la capacidad competitiva. A ello contribuye también la gestión integrada de mantenimiento.

  • Todos los datos sobre el rendimiento y el grado de ocupación de los equipos disponibles en tiempo real
  • Eficiencia Global de los Equipos (OEE) a un nivel elevado constante
  • Eliminación rápida y estratégica de errores gracias a la asignación exacta a equipos individuales
  • Reducción de tiempos de parada de la instalación y fallos imprevistos
  • Eliminación de fallos en la producción y registros erróneos

CSB ecocontrol® – Registro integrado de información medioambiental

Un componente opcional de CSB linecontrol® es la aplicación CSB ecocontrol®. Con ésta se registran directamente en la línea de producción datos medioambientales como el consumo energético, estando disponibles en el sistema.

Logistics 2015_Stand E25_CSBjpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s