SSI Schaefer presentará sus soluciones bajo el lema “SSI Schaefer, La pieza que necesitas” en Madrid Logistics

Logo ssi schafer

El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participa nuevamente en Madrid Logistics donde presentará sus soluciones eficientes en términos de intralogística y automatización los próximos 18 y 19 de noviembre.

Barcelona, 26 de octubre de 2015. La multinacional alemana SSI Schaefer, especialista en intralogística y automatización, participará nuevamente en la 5ª edición de la Feria Madrid Logistics que tendrá lugar del 18 al 19 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Bajo el lema “SSI Schaefer, La pieza que necesitas”, presentará en su Stand B-16 las últimas novedades referentes a intralogística y automatización.

Como novedad de este año, SSI Schaefer patrocinará  la I FIESTA EMPACK-LOGISTICS MADRID, que se realizará el 18 de noviembre por la noche y contará con la presencia de los profesionales más destacados del sector y de sus clientes, con el objetivo de que se convierta en un espacio de referencia donde establecer relaciones de calidad entre los profesionales del sector.

SSI Schaefer va a presentar sus últimas innovaciones y tecnologías implantadas en proyectos logísticos integrales que permiten incrementar la eficiencia de los almacenes y la productividad de sus clientes, gracias al amplio abanico de soluciones que ofrece al mercado y que permite adaptarse a las necesidades del cliente, ya sea para realizar una automatización integral, una semiautomatización o un retrofit de sus almacenes actuales.

Además, SSI Schaefer ofrece también componentes para optimizar el almacenaje ya sea con sistemas de estanterías modulares y de alta calidad, sistemas de manutención, sistemas de picking, software y almacenaje o cajas, bandejas y contenedores.

En esta edición del evento, para la cual ha sido necesario ampliar el área de exposición, se darán cita 135 expositores en el recinto ferial IFEMA Madrid, donde se mostrarán las novedades en productos y servicios de almacenaje, manutención y logística en zonas especializadas y enfocadas para diferentes sectores.

Desde sus inicios en 2011, Madrid Logistics se ha convertido en una de las ferias de logística de referencia a nivel nacional y en el punto de encuentro de los principales profesionales del sector.

Acerca de SSI Schaefer 

SSI Schaefer, multinacional alemana líder en su sector, es especialista en proveer soluciones globales e integrales de logística interna, automatización, almacenaje y preparación de pedidos. Con más de 75 años de historia, 8500 empleados, 54 delegaciones y 8 fábricas en todo el mundo, SSI Schaefer es el principal referente mundial como proveedor integral llave en mano para centros de distribución e instalaciones logísticas: desde cajas y contenedores, estanterías de paneles, dinámicas y de paletización, bases móviles, miniloads, transelevadores y robots de preparación automática de pedidos, hasta tecnologías de picking, sistemas automatizados y software de gestión de almacénkempf, etc.

Con más de 75 años de historia y una facturación anual de más de 2000 Millones de Euros, SSI Schaefer es el proveedor líder de intralogística (*). Con más de 15 años de presencia directa en el mercado español y con gran reputación por la alta calidad de sus productos y servicios, SSI Schaefer cuenta en la Península con más de 800 clientes en los principales sectores de actividad comerciales: alimentación y bebidas, farmacéutico, moda, retail, automoción y operadores logísticos, entre otros.Codigo QR ssi schafer

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s