Inicia cuenta regresiva para la 8ª edición de Empack Madrid 2015

Después de cerrar con éxito la primera edición de Empack Oporto, hemos iniciado la cuenta regresiva para la 8ª edición Empack Madrid 2015,  5ª edición de Logistics 2015, y la 2ª edición de  Packaging Innovation 2015. Sigue leyendo para conocer las novedades de los salones profesionales de la vanguardia en embalaje, logística y packaging de diseño.

Feria Empack and Logistics Oporto 2015

Feria Empack and Logistics Oporto 2015

La  primera edición de  Easyfairs-Empack & Logistics Porto-Feira de envase, almacenamiento, mantenimiento y logística concluyó con éxito en Oporto el pasado jueves.

 

 

 

“La satisfacción generalizada de las empresas participantes y los profesionales que nos visitaron constituye para nosotros un éxito de la primicia”, ha comentado Marina Uceda, Directora del Evento, quien además anunció ya una segunda edición para las exposiciones, en la misma ciudad portuguesa, para el próximo año 2016.

 Cifras de EasyFairs-Empack & Logistics en Oporto

Más de 3.700 profesionales del sector se han dado cita en este primer encuentro en Oporto celebrado el pasado 23 y 24 de Septiembre.  En esta primera edición participaron más de 100 expositores en el pabellón ferial Exponor y más de 20 ponentes, quienes compartieron sus experiencias y pusieron sobre la mesa de debate las más importantes tendencias y novedades del sector. Destacaron Unicer, Ikea, La Redoute, Pepe Jeans, Parfois y Philips en la lista de empresas participantes.

Con Portugal ya son once los países europeos en los que las ferias de envase, embalaje, manutención y logística triunfan abriendo nuevos espacios para el conocimiento, la exposición y el networking del sector.

Madrid, 18 y 19 de noviembre: la próxima cita

Empack Madrid 2015

Empack Madrid 2015

La empresa líder en la organización de salones profesionales EasyFairs ha iniciado ya  la cuenta regresiva  para la realización de la edición de Empack, Logistics y Packaging Innovation en Madrid, que se celebrará los próximos 18 y 19 de noviembre de 2015.

Para esas fechas, el Pabellón 4 de la Feria de Madrid (Ifema) se convertirá en punto de encuentro de pequeñas, medianas, grandes empresas, y profesionales, para hablar del futuro de la cadena de suministros. Será una gran oportunidad para conocer (y dar a conocer) propuestas innovadoras, sustentables, seguras, rentables, y a la vanguardia tecnológica, que impactarán directamente al consumidor final.

 

Label and Print Madrid

Label and Print Madrid

  • La ya octava edición de Empack Madrid, contará con más de 150 expositores proveedores de servicios logísticos y estima superar la visita de más de 7.400 profesionales ofreciendo formación gratuita en tres salas de conferencias y workshops: la sala LPR, un Speaker Corner y, como novedad, un nuevo espacio dedicado a las nuevas tecnologías y desarrollos digitales, de impresión y de etiquetado: Label and Print.
Logistics Madrid 2015

Logistics Madrid 2015

  • Logistics Madrid 2015, celebrará  su quinta edición en la capital española con una gran sorpresa: un Foro Tecnológico, patrocinado por IFR, que funcionará como área interactiva. Logistics pondrá también a disposición de sus visitantes un Speaker Corner, la sala Pallex y la sala Palibex para foros y conferencias dedicadas a almacenaje, manutención y logística, y un show room con demostraciones en vivo de maquinaria y equipamiento. Temas como los servicios de transporte en cadenas de suministro, el nuevo rol del Supply Chain Manager, el e-commerce, I+D en comercio exterior, exportaciones y planificación de la demanda, serán algunos de los principales temas a abordar dentro de la feria.
Packaging Innovation Madrid 2015

Packaging Innovation Madrid 2015

  • La segunda edición de Packaging Innovation contará con dos salas de exposición y será la oportunidad para ponernos a la vanguardia en packaging de diseño, con la participación de más de 60 empresas proveedoras especializadas. Además este salón co-organizará por segundo año consecutivo los Inspirational Packaging Awards en España.

En total, Empack, Logistics y Packaging Innovation Madrid 2015 contarán con la participación de 200 ponentes nacionales e internacionales, compartiendo las novedades en envase y embalaje, y más de 300 expositores. 

Los cuatro salones están dirigidos a profesionales y empresarios del sector, quienes podrán asistir de forma GRATUITA registrándose en los enlaces al final de esta nota. De lo contrario, la entrada en puerta, para quienes no hagan el registro online, tendrá un valor de 30 euros.

El año pasado, más de 7.800 profesionales y empresarios visitaron las ferias, de la mano de las 300 empresas participantes como expositoras. Los asistentes pudieron disfrutar de más de 50 horas de conferencias con expertos nacionales e internacionales.

Cada día, al igual que los mercados, la experiencia del consumidor es más completa y, sin duda, el embalaje, la logística, los empaques y el etiquetado tienen cada vez una mayor influencia en las decisiones de compra y la reputación y éxito de las marcas.

Si trabajas en el sector no puedes perderte el evento más completo y ponerte a la vanguardia. Regístrate aquí para asistir a las ferias:

Si tu empresa está interesada en participar como expositora, te dejamos toda la información aquí.

Visita el futuro y anticípate al viaje del consumidor los próximos 18 y 19 de noviembre en la Feria de Madrid.

Anuncios

2 pensamientos en “Inicia cuenta regresiva para la 8ª edición de Empack Madrid 2015

  1. Pingback: La importancia del packaging en el Marketing. | BLOG: Salones Profesionales easyFairs con Garantía de Negocio y Tendencias

  2. Pingback: 90% de los consumidores leen las etiquetas de los alimentos | BLOG: Salones Profesionales easyFairs con Garantía de Negocio y Tendencias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s