Gran éxito de AS Software en la presentación de sus soluciones de Movilidad para Fuerzas de Ventas en Madrid

  • Presentó diferentes aplicaciones como APPs, APPs Web bajo entornos Android y iOS, e-Commerce (B2B/B2C), software de gestión (BPM/CRM), cálculo inteligente de previsiones de ventas y ATLAS SBI
  • Durante el evento se expuso un caso de éxito de e-Commerce de la mano de Ehosa, distribuidor de alimentación y equipamiento hostelero

PABLO MIRANDA

Madrid.- El pasado 18 de noviembre, AS Software, fabricante de software de gestión, presentó con gran éxito en Madrid su nuevo portfolio de soluciones de Movilidad que engloba aplicaciones APPs y APPs Web como AS Fuerza de Ventas bajo entornos Android y iOS, e-Commerce (B2B/B2C), software de gestión (BPM/CRM), cálculo inteligente de previsiones de ventas y Atlas SBI (sistema de Business Intelligence en entorno web “todo en uno”) dirigidas a optimizar la gestión de las Fuerzas de Ventas de pymes y grandes empresas.

El evento, que se celebró en la Casa de América ubicada en la popular Plaza de Cibeles, contó con una gran afluencia de asistentes entre los que se encontraban gerentes, directores generales, responsables de áreas y profesionales de empresas y clientes interesados en las diferentes soluciones para resolver las necesidades actuales de trabajo.

La presentación del evento corrió a cargo de Héctor Miranda, Presidente de AS Group, quien dio la bienvenida a los asistentes introduciéndoles en las últimas novedades e historia de la compañía. A continuación, Pablo Miranda Rey, Director de AS Group, presentó su ponencia “Fuerza de Ventas en la movilidad ¿vía web o APP? ¿Android o iOS? ”. A través de la misma, Miranda Rey explicó las ventajas que ofrecen ambas modalidades, bajo entornos Android y iOS, a la hora de aportar una mayor flexibilidad y un mayor grado de optimización a la gestión comercial.

El evento además contó con la exposición de un caso de éxito de e-Commerce de la mano de Eduardo Garre, Director de  Ehosa (El Espejo Hostelero), líder en venta, comercialización y distribución de productos alimenticios y equipamiento hostelero. Garre expuso a los asistentes su grata experiencia con la nueva y recién estrenada tienda online de Ehosa desarrollada, implementada y alojada en el Data Center de AS Software.

Por su parte, Oscar Torres, Director de BI y Nuevos Desarrollos de AS Software señaló la importancia de planificar y gestionar el canal de vendedores. Para ello, destacó la necesidad para toda empresa de contar con soluciones como las de AS Software que permiten organizar la agenda corporativa, gestionar tareas y visitas por equipos y departamentos, realizar seguimientos de clientes, generar Potenciales, gestionar los gastos, planificar rutas comerciales (mediante la preselección de clientes o potenciales en base a criterios de localización geográfica, visitas o pedidos realizados), generar informes esenciales para los comerciales (cumplimiento de previsiones, consumos, stock, CRM…), etc.

Xavier Plaza, Director de Soluciones de ATLAS SBI, añadió además la necesidad de trabajar con sistemas de Business Intelligence (BI) con el objetivo de agilizar la toma de decisiones empresariales y presentó Atlas SBI una completa solución BI “todo en uno” que incluye, entre otras herramientas: Reporting operativo, Análisis OLAP, Dashboards, Posicionamiento en mapas y Cuadros de mando (Estratégicos y operacionales).

Oscar Torres cerró el encuentro con una interesante ponencia sobre cómo planificar las ventas de forma inteligente. Durante la misma, Torres explicó como el cálculo de unas correctas previsiones de venta, aunque suele caer en departamento comercial, afecta a todas las áreas de la empresa al incidir directamente en el nivel de stock en almacén, producción y cadena de suministro. Con ello presentó un cálculo inteligente de previsiones de ventas que permite obtener por producto el cálculo del stock en base diversos factores como el histórico de ventas, nivel de servicio a los clientes, ciclo de vida del producto o estacionalidad de las ventas, entre otros.

Finalmente tras el evento, los asistentes hicieron una visita guiada por el Palacio de Linares, sede de la Casa de América, de la mano de su Relaciones Públicas, gracias a la que pudieron conocer sus instalaciones.

Anuncios

Un pensamiento en “Gran éxito de AS Software en la presentación de sus soluciones de Movilidad para Fuerzas de Ventas en Madrid

  1. Pingback: Gran éxito de AS Software en la presentación de sus soluciones de Movilidad para Fuerzas de Ventas en Madrid | Blog AS Software

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s