Prensas compactadoras de residuos Mil-tek en el sector de la automoción: Grupo Lejarza

Grupo Lejarza encontró en Mil-tek la mejor tecnología disponible para aplicar con eficacia su política de calidad y protección medioambiental.

grupo_lejarza_1

Grupo Lejarza representa la historia de la automoción en el norte de España y está presente en todas las áreas del negocio, desde el automóvil nuevo hasta los grandes equipos para la construcción, industria, agricultura, logística…, pasando por los talleres de reparación de mecánica, chapa y pintura. Todo lo que rodea al mundo del automóvil tiene respuesta en este grupo de empresas que ha cumplido ya 80 años de actividad.

Es concesionario oficial de las marcas Nissan, Peugeot, Infiniti, Suzuki, Volvo Maquinaria,Manitou, Ponsse, DFSK, Sandvik

La calidad en los servicios define el desarrollo del Grupo Lejarza, convirtiendo este concepto en su forma habitual de trabajo. Dentro de esta regla se incluye su política medioambiental y la gestión de sus residuos. Cada labor representaba un tipo de material de desecho y se encontró en las prensas Mil-tek una solución precisa para cada situación.

grupo_lejarza_noticia

Soluciones Mil-tek en el Grupo Lejarza

 

Mil-tek 102:

102Como es habitual en los talleres, los envases de productos tóxicos y peligrosos significan uno de residuos más complicados y onerosos de gestionar, pues su transporte a los centros de tratamiento es caro. El uso de la prensa Mil-tek 102 ha permitido compactar todas las latas y bidones de estos productos, reduciendo sensiblemente la factura de su gestión.

Mil-tek 509:

2 La compactación de todo el cartón y plástico de los grandes envoltorios que protegen cada pieza de automóvil se consiguió mediante la instalación de prensas Mil-tek 509, cuya enorme capacidad de compactación, en una superficie de menos de 2 metros cuadrados, permite minimizar el volumen del cartón de forma sencilla. La elección estaba basada, también, en la amplitud de su puerta de carga que permitía introducir los embalajes sin necesidad de manipularlos previamente.

Mil-tek 306:

3 La prensa Mil-tek 306 se encarga de la compactación de cartón y plástico indistintamente, convirtiéndolos en uniformes balas de uno u otro material, que se manejan cómodamente y que facilitan su almacenamiento hasta la retirada.

Todas las prensas Mil-tek han permitido facilitar el almacenamiento de los residuos hasta su retirada, consiguiendo limitar al mínimo el número de contenedores en las zonas de trabajo, la frecuencia de las recogidas, al mismo tiempo que libera un valioso espacio y mantiene todas las instalaciones en perfecto orden.

 

Con la colaboración de nuestra delegación Mil-tek Norteel Grupo Lejarza ha conseguido mejorar la gestión de residuos, al mismo tiempo que reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente como parte de su objetivo empresarial.

En Mil-tek son especialistas en minimizar su problema de residuos. Consúltenos Cen el teléfono gratuito 900 101 751 o en el correo electrónico: miltek@miltek.es

 

Fuente: Mil-tek

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s