MARIA JOSÉ NAVARRO NUEVA DIRECTORA DE EASYFAIRS IBERIA

  • OMExpo, eCOMExpo, LOGISTICS, EMPACK y PACKAGING INNOVATIONS, las ferias del grupo easyFairs en España cuentan a partir de ahora con María José Navarro como nueva Directora General.
  • Andreas Ebenberger, hasta la fecha Managing Director para OMExpo & eCOMExpo continuará vinculado a la compañía como consultor externo para ambos eventos.

Madrid 17 julio de 2014. easyFairs iberia, la multinacional belga organizadora de ferias y congresos profesionales, ha nombrado a María José Navarro nueva directora general para España. Con amplia experiencia en la industria de Ferias y Congresos, María José Navarro será la encargada de liderar el plan estratégico para los diferentes eventos que la compañía desarrolla actualmente en España así como de analizar e implementar las nuevas oportunidades de negocio que ayuden al proceso de crecimiento y consolidación de la compañía en nuestro país.

Con sede en Bruselas y una red internacional de oficinas, easyFairs celebra salones profesionales en Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Singapur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido). En España la compañía es referente en diferentes industrias, gracias a Ferias líderes en sectores estratégicos como el marketing online (OMExpo), el comercio electrónico (eCOMExpo), la logística (LOGISTICS), el envase y embalaje (EMPACK) y el packaging de diseño (PACKAGING INNOVATIONS).

Como nueva directora de easyFairs Iberia, María José Navarro releva a Andreas Ebenberger como máximo responsable de OMExpo & eCOMExpo. Ebengerger seguirá vinculado a la compañía como consultor externo para ambos eventos. 

Información sobre el Grupo Artexis-easyFairs

El Grupo Artexis-easyFairs, presente en España desde el año 2008, invita a las comunidades profesionales a “visitar el futuro” a través de Ferias y Congresos que se adelantan a sus necesidades futuras a través soluciones innovadoras presentadas en un formato de evento ágil, eficaz y adaptado a cada industria.

Con 330 empleados y unos ingresos de 90,7 millones de euros, el Grupo organiza en la actualidad eventos en 15 países (Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Singapur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido) y gestiona ocho los recintos en el Benelux y las regiones nórdicas (Gante, Amberes, Namur, Malinas, Mons, Estocolmo y Malmö). 

Para más información:

Mariana Castell

Marketing Manager

easyFairs Iberia

Tel- +34 91 559 10 37

mariana.castell@easyfairs.com

mariana.castell@omexpo.com

 easyFairs.com | omexpo.com | ecom-expo.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s