DERPROSA patrocinará la primera edición de los premios PACKAGING INNOVATIONS y la Innovation Gallery

PACKAGING INNOVATIONS acaba de incorporar a su portfolio de expositores a DERPROSA que patrocinará la primera edición del concurso PACKAGING INNOVATIONS 2014 y la Innovation Gallery donde se expondrán los envases del concurso.

“ Derprosa Film es una empresa española que se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de film de Polipropileno Biorientado (BOPP) de alta calidad para las industrias del packaging/estuchería de lujo, de la laminación de soportes gráficos en papel o cartón, de embalaje flexible de alimentos y de etiquetas.

Derprosa está especializada en proveer films a medida, innovadores y únicos que añadan valor y que sobre todo permitan a sus clientes diferenciarse de sus competidores e incrementar las ventas.

Líderes en innovación, la más conocida mundialmente es SoFT TOUcH, el primer film de BOPP con tacto aterciopelado, buena resistencia a los arañazos y excepcionales propiedades ópticas que permiten respetar los colores originales. Por lo que además de una extraordinaria protección al soporte impreso, también genera un alto valor añadido.

Otras innovaciones son los films ELEGANCE (films con color fácilmente imprimibles, colables, barnizables y estampables, compuestos por black luxury; red/blue metallized; silver, silver matt y luminescence), ECOFILM (film oxo-biodegradables entre 18 y 30 meses bajo determinadas condiciones de luz ultravioleta y temperatura), ANTI-SCRATCH (film mate y semi mate con el mejor efecto anti-arañazos del mercado, o brillo anti-scratch con propiedades colables, imprimibles y estampables) o DIGI-STICK (films especiales diseñados para laminar sobre impresión digital, fondos oscuros, con gran cantidad de tinta y para trabajos con gramajes superiores a 250 gramos).

Para completar la gama de films, tenemos BACTERSTOP (la primera gama de films del mercado con propiedades Anti-Bacterianas que eliminan hasta el 99,9% de las bacterias que entran en contacto con el Film) y DERFILM (Films BOPP Brillo/Mate y Semi-Mate, fabricados con la confianza y garantía que dan nuestros 25 años de experiencia en el mercado).

Derprosa reinventa el film para todas las aplicaciones, por ello lanzó al mercado Bacterstop, un film con aplicaciones para laminación y food packaging que elimina el 99.9% de las bacterias que entran en contacto con el film.

Ésta mentalidad basada en la innovación, calidad y servicio, ha permitido a Derprosa estar presentes en más de 70 países de los 5 continentes

REINVENTING FILM-4

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s