POLYMER LOGISTICS CONTINÚA INTEGRANDO VENTAJAS LOGÍSTICAS Y VISIBILIDAD

Crystal_clearLa holandesa Polymer Logistics presenta en la feria Logistics-Empack 2013 sus novedades, dando un paso más allá en la integración de las ventajas logísticas y la maximización de la visibilidad del producto.

Durante la feria, que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el pabellón 12 de IFEMA, los visitantes tendrán la oportunidad de comprobar el encanto de la reciente gama CRYSTAL CLEAR.

Esta familia de productos presenta envases transparentes, centrando el foco de atención por completo en el producto, a la vez que supone una solución logística desde el picking hasta el lineal, minimizando los costes de manipulación. La gama consta de las siguientes referencias: Crystal Clear 409AL, orientada a productos de menores dimensiones; Crystal Clear 632AL, apta para productos de hasta 32 cm; y cerrando esta categoría se presenta el Crystal Clear Heavy Duty, apto para productos más pesados.

A caballo entre la gama CRYSTAL CLEAR y su tradicional RPC “Active Lock”, Polymer Logistics presenta la familia RPC CC WALLS. Estas nuevas referencias mantienen las ventajas operativas del sistema de cierre active lock y suponen una reducción en los costes de reposición. Cuentan con ventanas transparentes en dos de los laterales, que pueden ser abiertas para facilitar el acceso al producto. El contraste de colores entre la caja y el producto potencia el atractivo y maximiza las ventas.

En la misma línea enfocada a la mejora de la apariencia en tienda, Polymer Logistics ha desarrollado, fruto de una continua colaboración con sus clientes, la innovadora gama RPC RATTAN. Este envase imita la textura de la caña de mimbre natural, incorporando la imagen más tradicional al envase de plástico moderno. Plegable a través del efectivo sistema active lock y apilable para minimizar el espacio en el transporte y el almacenamiento, la caja RATTAN es una innovación atractiva tanto visual como logísticamente. Todas estas novedades, junto con el resto de sus soluciones de packaging más eficientes y sostenibles, estarán expuestas en el stand B22 del pabellón 12 de IFEMA, en Madrid, los próximos días 13 y 14 de noviembre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s