AndSoft y Wtransnet integran sus plataformas tecnológicas “a un solo click”


wtransnet y AndSoft, empresas de ámbito europeo, expertas en soluciones para empresas de transporte, logística, han acordado una nueva alianza estratégica. En concreto, se trata de la integración bidireccional del ERP de AndSoft, e-TMS, con la plataforma tecnológica de wtransnet. Esta Bolsa de Cargas se fundó en 1996 y se ha consolidado en el mercado español y portugués como líder en el desarrollo de bolsas de cargas y avanzados sistemas on-line para la gestión de proveedores. wtransnet está presente hoy en 23 países de Europa y America Latina a través de más de 9.000 empresas.

business on line 5

Jaime Esteve, Director General de Wtransnet, detalla que: “Los acuerdos estratégicos entre Partners tecnológicos globales nos realzan a todos competitivamente y facilita la gestión a beneficio de nuestros clientes mutuos, cosa que entendemos obligada hoy en día por parte de las empresas tecnológicas que trabajamos en el sector del transporte y la logística”. Por su parte, Víctor Vilas, Director Desarrollo de Negocio de AndSoft, ha explicado los beneficios de este acuerdo: “Con un solo click nuestros clientes publicarán sus necesidades en la plataforma de Wtransnet. Así de sencillo y rápido. Será una de las principales ventajas de la integración entre ambas plataformas tecnológicas. Con esta propuesta, vamos a garantizar un aumento de la productividad nuestros clientes españoles y del resto de Europa, ya que también se van a beneficiar nuestros más de 150 clientes de fuera de España que a su vez trabajan con la plataforma wtransnet, ya que son también un referente europeo.

Esta integración incluye publicación de forma global de las cargas sin dobles trabajos de introducción, y automatización de proceso. El acuerdo tecnológico entre AndSoft y Wtranset dinamizará el mercado del transporte terrestre. Según un estudio comparativo realizado por Wtransnet durante el período enero-abril en los años  2012 y 2013 para cargas ofertadas con origen Barcelona, Vizcaya, Madrid y Valencia y destino a cualquier ciudad de España, se observa un incremento medio del 5%. Por provincias, Vizcaya  es el punto que registra un mayor incremento, con un 24% de media  y es la zona  con un mayor aumento de las cargas con destino nacional, seguida de Barcelona (11%) y Valencia (5%). Madrid sufrió un marcado descenso en el mes de marzo (con un 21% menos de cargas ofertadas,) lo que supuso un cuatrimestre del 5% en negativo. De los cuatro meses analizados, se observa una evolución positiva en todos ellos excepto en el mes de marzo, debido al período de Semana Santa y al descenso de las ofertas en la provincia de Madrid, que incide directamente en el resultado global del mes, con un descenso del  7%. Barcelona y Vizcaya son las dos provincias que han tenido una evolución positiva durante todos los meses analizados.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s