Yourcoded lanzará una plataforma online de información de productos a través de códigos QR en la feria de Madrid Empack 2013

yourcodedYourcoded S.L. presentará en la feria de Madrid EMPACK 2013 una nueva plataforma online que permitirá a empresas de todo tipo crear sus propios códigos QR con información de sus productos e imprimirlos incorporándolos a su packaging.

Gracias al sistema de cloud computing que utiliza esta plataforma digital, las aplicaciones informáticas pueden estar alojadas en internet sin la necesidad de instalar un software en el ordenador. Esta tecnología aporta nuevas ventajas a las firmas consiguiendo atender millones de peticiones con gran calidad técnica y una significativa reducción de costes.

Las compañías podrán personalizar la información de cada uno de sus productos a través de varios módulos, introduciendo información tanto textual como audiovisual e incluso recibir la opinión de sus clientes que podrán valorar los productos. Una oportunidad de conectar el mundo físico con internet y que los consumidores puedan conocer los productos que les interesan a través de su dispositivo móvil y decidir fácilmente en el momento de comprar.

Los consumidores podrán aumentar la experiencia de marca con el uso de redes sociales, valorando el producto y aumentando la interacción durante la vida útil del mismo. También habrá la opción de descargar ofertas y descuentos exclusivos para ofrecer un sistema de ahorro interactivo con el consumidor.

Según su cofundadora Silvia García, “Los costes en marketing de las empresas se verán reducidos gracias a los sistemas modulares de información que ofrece la plataforma Yourcoded.com”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s