SYSEAM amplía sus soluciones para la industria farmacéutica

syseamLa empresa de Viladecans (Barcelona), con 30 años de experiencia en el mercado, ha centrado en los últimos tiempos su actividad casi exclusivamente en la producción de prospectos en bobinas y multiplegados para laboratorios farmacéuticos, sus principales clientes. Ahora, da un nuevo paso en su vocación de servicio con un equipo que permite hacer los prospectos dobles o triples pegados por un extremo.


Syseam ha ampliado recientemente su parque de maquinaria con la instalación de un nuevo equipo para doblar prospectos que pretende “dar más servicio a la industria farmacéutica, ua que es una de nuestras líneas de negocio más potentes”, explica Santiago Nebra, gerente de SYSEAM. “Esta máquina sirve para hacer los prospectos dobles o triples pegados por un extremo. De esta forma. se facilita mayor calidad de información en los prospectos”, declara el gerente.

Al mismo tiempo, SYSEAM está preparada para poder suministrar prospectos de gran formato multiplegados, sueltos o en bobina. Cada vez más hay una mayor necesidad de información (técnica, diversos idiomas, etcétera.) en el prospecto. Por ello, los prospectos son cada vez más grandes. “Syseam ha encarado su producción hacia el prospecto farmacéutico. De hecho, más del 65% de nuestros clientes procede de la industria farmacéutica, pero eso no quiere decir que no podamos hacer prospectos, por ejemplo, para electricidad no cosmética. La tipología de nuestra clientela es muy variada”, analiza el gerente.

En efecto, Syseam suministra etiquetas adhesivas de diferentes tamaños impresas hasta seis tintas y sobre cualquier material existente en el mercado, todo ello para aplicaciones automáticas a grandes velocidades.

Con su principal mercado en Cataluña, SYSEAM cuenta con un equipo de 36 empleados y unas instalaciones con una superficie de 2.250 metros cuadrados.

“Syseam ofrece flexibilidad en las entregas, una calidad contrastada por nuestros clientes mediante encuestas de satisfacción, trato cordial y un precio de mercado en línea” afirma Santiago Nebra. Todo ello, en línea con la filosofía de trabajo que ha impregnado a SYSEAM desde sus inicios: “ofrecer la máxima calidad al cliente. conocer sus inquietudes y actualizarse para avanza juntos en las nuevas tecnologías”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s