Premio a la innovación concedido a viastore systems (Shanghái) Co. Ltd.

viastore2El comité quedó impresionado por la innovación y diversidad de las soluciones de almacenes desarrollados a medida.

 viastore systems (Shanghái) Co. Ltd. recibió el Smart Supply Chain Technology Innovation Excellent Logistics System Award (Premio a la Innovación y Excelencia en sistemas logísticos en la cadena de suministro inteligente), del comité del Smart Supply Chain Technology Innovation Showcase 2013 (foro sobre la innovación tecnológica en la cadena de suministro inteligente) en Shanghái, el 18 de julio de 2013.

El premio se otorga a compañías que presentan soluciones de logística inteligentes e innovadoras. El comité no solamente quedó impresionado por la historia de más de 120 años de la empresa familiar viastore, sino también con la innovación y diversidad de las soluciones de almacén desarrolladas a medida para sectores industriales relacionados con la cadena de frío y empresas manufactureras entre otros.

Durante el seminario de dos días, compañías locales y multinacionales presentaron y debatieron sobre los desafíos actuales y futuros de las cadenas de suministro inteligentes. Empresas de distintas índoles como Alibaba, Amway, Bosch, Canon, Coca Cola, Goodman, H&M, Haier, Henkel, Honeywell, IBM, Intel, Lear, Lenovo, Metabo, Philipps, Prologis y muchas más participaron en este seminario sobre logística.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s