AS-Commerce: Diseccionando el e-commerce perfecto

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. A mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

As_software

La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones

Gracias a un Software para Tienda Virtual o e-commerce se pueden eliminar las fronteras en sus relaciones comerciales B2B, B2C, creando un nuevo y atractivo canal de ventas on line 24 horas abierto al público.

La implementación de un Software para Tienda Online aporta la ventaja de establecer un punto de contacto con sus clientes las 24 horas del día. Además amplía el campo de negocio al permitir a usuarios de todo el mundo acceder a sus productos directamente desde su página Web, ayudando a incrementar sus beneficios en poco tiempo.

Algunas de las características que una tienda online debe cumplir:

* Una perfecta integración con diferentes ERPs de forma on line
* Útilidad para cualquier sector, ya sea industrial, comercial, de distribución…
* Gestión de ofertas y outlets
* Enlace con Google de forma automática
* Gestión de tienda catálogo y pedidos on line
* Totalmente capacitada para posicionamiento web (SEO-SEM)
* Gestión para productos con variantes
* Posibilidad de diferenciar tipologías de usuarios según sean: tiendas, vendedores, representantes, clientes finales…
* Gestión de reservas
* Orientación a diferentes perfiles según sean distribuidores y/o clientes públicos
* Registro automático de clientes
* Múltiples imágenes por artículo
* Gestión de documentación técnica de los productos
* Gestión de tallas y colores
* Integración con pasarelas de pago (PayPal, TPV Virtual, )
* Localizador de puntos de venta
* Sistema de estadísticas para análisis de toda la interacción recogida en nuestro e-commerce

Las estadísticas del e-commerce de AS Software ofrecen información veraz y útil a la hora de gestionar productos, líneas de productos, usuarios, familias, recetas, etc.

Toda esta información de datos permite personalizar las ventas a nuestros clientes diferenciando por tipo de usuario. El objetivo de la siguiente estadística es mostrar las familias  y/o subfamilias más visitadas, independientemente el tipo de usuario. En este caso, estas estadísticas personalizadas permiten analizar un sector aparte diferenciado de productos y familias. Puede ser muy útil para analizar por ejemplo productos de reclamo o promocionales. El AS-Commerce también permite realizar un seguimiento de la evolución de las visitas que llegan hasta nuestra tienda online en un determinado periodo de tiempo. En el detalle de la evolución de accesos de usuarios las estadísticas del AS-Commerce permite agrupar las visitas para un determinado conjunto de productos por periodo de fechas o tipo de usuario. AS-Commerce permite generar gráficos exportables para ser analizados por nuestro departamento de marketing:

En definitiva con el software de la tienda online su empresa será más eficaz al:

* Gestionar información del Catálogo de productos: Introducir todas las características como descripción, nombre, referencia, imágenes, así como configurar información referente a la venta como ofertas, promociones…

* Gestionar información sobre clientes: Disponer de toda la información acerca de sus clientes como datos personales y fiscales, seguimientos de facturas, direcciones de entrega, productos más vendidos…

* Gestión administrativa de presupuestos, pedidos y reservas de una manera ágil.

* Conseguir un notable ahorro de costes administrativos e incrementar el nivel de servicio y satisfacción de clientes.

AS-Commerce totalmente personalizable e integrable con su ERP sólo tiene una finalidad aumentar sus ventas y facilitarle su trabajo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s