AGM IBERICA PROPONE UNA SOLUCIÓN INNOVADORA DE ENTREPLANTAS METÁLICAS PARA LOFTS Y SUPERFICIES COMERCIALES

AGMAGM IBERICA empresa que ofrece un servicio integral para el punto de venta,  ha desarrollado una solución de entreplantas modulares que ha experimentado un tremendo auge en las empresas industriales. AGM IBÉRICA pone todo su saber hacer a disposición de los arquitectos y profesionales del diseño  de lofts y superficies comerciales.

Un sistema diseñado según el Eurocódigo III y con la certificación de BUREAU VERITAS.

Con el afán “reinventar” e innovar y con la experiencia en el acondicionamiento de superficies comerciales y almacenes logísticos, el departamento de I+D ha desarrollado una nueva idea de aprovechamiento del espacio.

¡Ganar  m² sin necesidad de obra con una entreplanta metálica, una solución económica! 

Económico: Se aprovecha el doble o triple de las superficies, se ganan metros cuadrados sin necesidad de edificar.

Rápido: Sin grandes obras ni soldaduras, se monta en unos días. Las vigas galvanizadas se perforan para facilitar el paso de tuberías y cables.

Versátil: Las plataformas metálicas pueden venir  con 4 tipos de recubrimiento: suelo de madera, rejilla de metálica, suelo metálico, suelo de hormigón sobre base de acero.

Evolutivas: ¿Cambian sus necesidades? Las plataformas y mamparas  de oficinas son modulares y se pueden ser transformadas tantas veces como sea necesario. De hecho, su estructura atornillada permite desmontar, modificar o  ampliar la instalación.

Seguridad: un sistema diseñado de acuerdo a las normas del Eurocódigo III y conforme al DTU 51,3. Todos los cálculos se han hecho siguiendo los coeficientes de seguridad para hacer nuestras entreplantas resistentes  y fiables. Nuestra experiencia en la industria lo demuestra.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s