Axionlog confía en ToolsGroup para la Optimización de la Planificación Logística

Axionlog realizará en Latinoamérica el proceso de planificación (BPO) para sus clientes

 Axionlog, operador logístico especializado en frío, ha confiado en la tecnología de ToolsGroup para realizar el proceso de Planificación de la Cadena de Suministro de algunos de sus principales clientes de fast food en Latinoamérica, entre ellos franquicias como Subway, Carl’sJr o MacDonlads.

axionlogAxionlog, como proveedor de soluciones logísticas integrales y excelentes para la Cadena de Suministro, ofrece también a sus clientes el servicio BPO (Business Process Outsourcing) de Planificación, permitiéndoles así que se centren en su core business. Dejan pues en manos de Axionlog la optimización de la Planificación logística gracias a la tecnología Service Optimizer 99+ (SO99+) de ToolsGroup, una tecnología potente e innovadora probada en más de 300 clientes en todo el mundo.

Por una parte, con el servicio BPO, los principales procesos que Axionlog ejecutará para sus clientes son: las previsiones de la demanda, la planificación y optimización del binomio stock-servicio y la generación de las propuestas de reaprovisionamiento. Por otra parte, los beneficios que aportan este tipo de soluciones son la mejora del nivel de servicio y de la tasa de disponibilidad al tiempo que se reduce costes de inventario, transporte, almacenaje,… Además, calcula las previsiones de la demanda y planifica el reaprovisionamiento con el máximo nivel de detalle, llegando incluso a nivel de producto-cliente-día, lo cual es indispensable para los más de 40 clientes de Axionlog, empresas nacionales y multinacionales de alimentos de primer nivel.

La filosofía que subyace en las soluciones de ToolsGroup es la Powerfully Simple Supply Chain Planning, es decir, sistemas de soporte a la decisión altamente inteligentes, a la par que amigables para el usuario. Gracias a la potencia de cálculo y de gestión de millones de datos de la tecnología SO99+ de ToolsGroup, los procesos empresariales se racionalizan, se incrementa su fiabilidad y se mejora su uso.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s