CONTROLPACK gana el premio Liderpack al mejor packaging de alimentos

El Sistema Macro ha resultado premiado en la última edición de los premios Liderpack, reconocido galardón que concede un jurado formado por profesionales y especialistas del sector del packaging y que sirve de reconocimiento a las empresas que apuestan por la implementación de sistemas ecológicos, sostenibles y que den un alto valor añadido al producto final.

macroplat

El Sistema Macro  constituye una evolución en el proceso de embalaje con film estirable de cargas paletizadas de origen perecedero. La envolvedora MACROPLAT integra en una misma máquina la función de fabricación del film macroperforado y la posterior aplicación del mismo sobre la carga a paletizar. Esta maquinaria aporta al proceso de embalaje un importante ahorro de consumible frente a otros sistemas, una mayor flexibilidad y mejoras estéticas frente a otros sistemas de fijación de la carga como el fleje+cantonera.

El Sistema Macro , disponible en plataforma fija o en robot móvil, ya ha sido aceptado por algunas de las más importantes cadenas de manipulación de alimentos frescos o de naturaleza perecedera (fruta y verdura, cárnicas, congelados, productos refrigerados, lácteos y derivados) así como en otros sectores que también requieren ventilación del producto en su transporte, como el farmacéutico.

Acerca de Controlpack

La empresa tiene su sede en La Sénia (Tarragona) y dispone de sedes en el País Vasco, Madrid y Zona Centro , Murcia y Valencia. Con 26 años de experiencia y dedicación exclusiva en la comercialización de materiales y sistemas de embalaje, ha logrado en este tiempo ser reconocido como el partner tecnológico ideal para las principales empresas del sector industrial en España. Los proyectos de colaboración que Controlpack entabla con sus clientes le permite conocer a fondo sus problemas y ayudarles a encontrar una solución funcional, económica y respetuosa con la política medioambiental de la institución.

Controlpack dispone de su propio departamento I+D+i, integrado por un equipo de ingenieros y técnicos, quienes recogen las diversas necesidades que genera la industria, para proporcionar al cliente final un sistema tecnológico personalizado, de total fiabilidad y que introduzca mejoras en la productividad de sus procesos en el final de linea.

Así mismo, dispone de un Departamento IPS (Integral Packaging System), formado por un grupo de especialistas por sectores de actuación, quienes realizan proyectos personalizados de reducción de costes en cada área del embalaje (envoltura con film estirable y termoretráctil, cierre de cajas, fijación y aseguramiento de la carga, protección y relleno). Gracias a su profundo conocimiento de los materiales y sistemas tecnológicos que intervienen en la producción, el gestor IPS presenta informes detallados sobre los porcentajes de ahorro susceptibles en cada proceso de embalaje.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s