Velcro Industries apuesta por ToolsGroup para la Optimización del Inventario

Velcro Europe ha firmado un acuerdo con ToolsGroup para llevar a cabo la implantación de su solución Service Optimizer 99+ (SO99+), software para la optimización de los niveles de servicio e inventario. Después de evaluar y analizar múltiples alternativas, Velcro Industries seleccionó a ToolsGroup para dar soporte a la planificación estratégica del inventario en toda su red de distribución.

toolsgroup_velcro

‘Confiamos en ToolsGroup para mejorar aún más nuestro inventario y niveles de servicio, porque podían aportarnos una solución robusta para llevar a cabo el proceso de planificación estratégica del inventario’, comenta Isabel Salas, Supply Chain Manager para Velcro Europe. ‘Como socio, ToolsGroup nos  proporcionará una de las tecnologías más avanzadas para dar soporte continuamente a nuestro proceso de mejora de los niveles de servicio y reducir los costes logísticos, así como alcanzar nuestro objetivo máximo de conseguir la excelencia en el servicio’.

SO99+ también dará soporte a Velcro Industries en el proceso de Previsión de la Demanda, calculando los niveles de servicio y de inventario óptimos y respetando las restricciones y requisitos de suministro y fabricación.

Acerca Velcro Industries

Velcro Industries comprende una organización mundial impulsada por la tecnología, que proporciona soluciones de cierre que resuelven problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente a empresas y a consumidores en todo el mundo. Con más de 50 años de experiencia, en Velcro Industries estamos orgullosos de nuestro legado en innovación. Velcro Industries B.V. es propietaria de más de 400 patentes activas y de numerosa marcas registradas, incluida la Marca VELCRO®, conocida en todo el mundo. Velcro Industries ofrece recursos globales para soluciones de primera calidad, con instalaciones de fabricación en España, Estados Unidos, Canadá, México y China, y oficinas de ventas en todo el mundo.

Sobre ToolsGroup 

ToolsGroup, expertos en el Área de Planificación de la Cadena de Suministro y Demand Analytics, permite a las compañías conseguir importantes mejoras en términos operativos y económicos (capital circulante) con un impacto directo sobre el margen bruto. Las intervenciones de ToolsGroup tienen como consecuencia un retorno de la inversión (ROI) que se consigue en pocos meses.

Sus soluciones cubren áreas clave en la Planificación de la Cadena de Suministro como son la Planificación de la Demanda, Sales & Operations Planning, Previsión, Planificación de las promociones o la Optimización del inventario. La filosofía que subyace en sus soluciones es la de “Potente y sencilla” (Powerfully Simple), sistemas de soporte a la decisión altamente inteligentes, a la par que amigables para el usuario.

ToolsGroup tiene más de 60 clientes en España, entre los que hallamos importantes referencias en el sector de gran consumo y retail como son Alcampo, ARC Distribución Ibérica; Artiach (Grupo Panrico), Begano y Casbega (Coca-Cola), Cerealis, Conservas Garavilla (Isabel), DABA SAU (Nespresso), Deóleo, Grupo Gallo, La Sirena, Mantequerías Arias, Panrico Donuts, Refrige (Coca-Cola) o Simply Supermercados. A nivel corporativo, algunas referencias son: Danone Italia, Dannon (Estados Unidos), Diageo, Granarolo, San Carlo o Tiger Brands, entre otras.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s