NUEVA BOTELLA AGUAS MONDARIZ POR SU 140 ANIVERSARIO

Mondariz_Sargadelos

Mondariz presenta la nueva botella edición limitada conmemorativa del 140 aniversario de la marca que ha diseñado de forma exclusiva la firma gallega Sargadelos y de la que sólo se han editado 300 unidades. La botella, con un cuidado diseño, es el resultado de la unión perfecta de dos firmas gallegas legendarias vinculadas a esta tierra con una dilatada trayectoria, en la que uno de los compromisos prioritarios de ambas es mantener y proteger la calidad que ofrecen a sus clientes.

La botella, además de portar colores y formas genuinas de ambas marcas, se inspira en las verjas que abrazan uno de los mayores tesoros de la marca mondaricense, la fuente de Troncoso, e incluye dos logotipos que representan su pasado y su presente.

El nacimiento de una marca con historia

La historia de Mondariz se remonta al Imperio Romano e incluso en época celta cuando la gente disfrutaba de las propiedades altamente saludables de la conocida, en aquel entonces, como villa de “Búrbida”: un lugar recomendado para el reposo. El año 1864 marca un antes y un después cuando dos médicos analizan el agua que brota de un manantial a orillas del río Tea y concluyen que posee cualidades mineromedicinales que mejoran algunas enfermedades (dispepsias, problemas digestivos o cálculos biliares, entre otras). Nueve años después, en 1873, los hermanos Enrique y Ramón Peinador logran que el agua sea Declarada de Utilidad Pública.

A lo largo de toda su trayectoria, Mondariz ha sido proveedora de la Casa Real Española en 1888 y 1924 y tiene en su haber más de 25 prestigiosos premios internacionales. En estos últimos años destacan los 2 Crystal Taste otorgados por el reputado International Taste & Quality Institute de Bruselas, convirtiéndose en la primera y única empresa española que ha logrado en dos ocasiones este destacado galardón.

Mondariz, la calidad como bandera

Las aguas mineromedicinales de Mondariz se filtran a través del especial substrato granítico de la zona, permanecen entre 60 y 120 años en el interior de un acuífero a más de 90 metros de profundidad y se extraen a través de un cuidado sistema de captación que blinda todas sus propiedades, por lo que el agua pasa directamente a la botella sin entrar en contacto con el medio exterior.

En la actualidad, Mondariz es una empresa a la vanguardia que trabaja desde Galicia y que tiene gran presencia en todo el territorio nacional e internacional, exportando a más de 26 países de varios continentes su prestigiosa agua mineromedicinal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s