EMBALAJES BERCALSA OBTIENE EL CERTIFICADO PEFC

Embalajes Bercalsa ha obtenido el certificado PEFC en cadena de custodia y ha pasado a formar parte de la red, en la que se ofrece a sus clientes y a los consumidores garantías del origen sostenible de la madera que utilizan para la fabricación de sus palets de madera procedentes de materias primas forestales.

La certificación PEFC nos ofrece como fabricantes de palets, la oportunidad de dotar de un valor añadido a nuestros palets tanto nuevos como usados, distinguiéndonos de la competencia y accediendo con mayor facilidad a la nueva economía verde.

Los palets certificados que podemos ofrecer a partir de ahora atraerán a compradores concienciados social y medioambientalmente.

El logo PEFC transmite a nuestros clientes un mensaje claro y transparente de que la madera utilizada para la fabricación de dichos palets proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Estamos orgullosos de haber superado con éxito las auditorias para conseguir la marca PEFC, ya que el objetivo de Embalajes Bercalsa es ser cada día más competitivos y aumentar la cartera de productos y servicios para ofrecer a nuestros clientes tanto de palets nuevos como de usados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s