AR Storage Solutions obtiene el certificado OHSAS 18001

AR Storage Solutions (Arestant, S.A.) refuerza su compromiso para garantizar la seguridad de todos sus trabajadores y las empresas con las que colabora tanto en los montajes como en su centro de producción de Tudela (España).

El pasado mes de diciembre AR Storage Solutions ha superado con éxito la auditoría sobre su SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN que la certifica como acreedora de la certificación OHSAS 18001 para la Gestión de la Seguridad y la Salud, además de renovar sus certificados ISO 9001 en la Gestión de la Calidad, e ISO 14001 de Gestión Ambiental.

ARISTAN

La certificación OHSAS 18001 se basa en la evaluación de los riesgos laborales que sirven como base para la elaboración de los planes de acción necesarios para la reducción de los mismos. Es una certificación imprescindible en la mejora de la satisfacción de los empleados, que además ayuda a reducir potenciales incidencias o reclamaciones.

En palabras de Oscar Escribano, director de operaciones de AR Storage Solutions: “Al integrar la Seguridad y Salud con los otros dos sistemas de gestión hemos podido completar una auditoría más compleja en relación a nuestra gestión en materia de calidad y medioambiente. El resultado ha sido más que satisfactorio. Quiero agradecer el compromiso de quienes han hecho posible este logro y han colaborado en llevar a cabo esta tarea. Y también quiero recalcar la gran importancia que tiene para nuestra Organización las satisfacción de todos aquellos que trabajan con nosotros”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s