LAS PRINCIPALES EMPRESAS DE LOGÍSTICA SE DARÁN CITA EN LOGISTICS MADRID 2013

  • Más del 60% de ocupación a 6 meses del salón
  • Mayor superficie para demostraciones en vivo, talleres prácticos, soluciones innovadoras y sostenibles, y  las nuevas tecnologías marcarán la 3º edición LOGISTICS Madrid

LOGISTICS Madrid celebrará su 3ª edición los días 13 y 14 de noviembre en el pabellón 14 de Feria de Madrid.

A 6 meses de su celebración, ya cuenta con la participación de las principales empresas de logística. Alfaland, Aranco, AS Software,  Atox, Bergé, Cabka Spain, Ceva Logistics, Combilift, CSB System, Cubic 33, Descartes, Dimasiber, Efacec, Embalajes Bercalsa, FCC Logística, J2 Servid, JSV, Jungheinrich, Magnovent, Manitou, Mecalux, ONE2ONE Logistics, Pal Premium, Polymer Logistics, Portes Bisbal, RRG Asesores, SCM Logística y Trazabilidad, Sidac Iberia, SSI Schaefer, Tobalina Consulting, Ulma Handling, Viastore System, Vocollect Europe, entre otras, presentarán sus soluciones en esta plataforma de negocios.

Los visitantes podrán conocer lo último en software, tecnologías, carretillas, picking, soluciones de almacenaje, sistemas de automatización, contenedores, palets, sistemas de manutención, e-commerce, trazabilidad, servicios de transporte, operadores logísticos, consultoría, suelo logístico. 

Además de la amplia oferta expositiva, tendrán lugar numerosas actividades paralelas a la exposición. Más de 30 conferencias  y mesas redondas gratuitas que abordarán temas como la colaboración horizontal, logística de temperatura controlada, e-commerce, dropshipping, logística hospitalaria, intralogística, nuevas tecnologías. En la sala workshops se presentarán casos prácticos  y se celebrarán talleres de grupos de trabajo.

Novedades LOGISTICS 2013

Una de las novedades de esta edición es que contará con una mayor superficie destinada a la realización de demostraciones en vivo y más puntos para fomentar el networking.

Por segundo año consecutivo, el Área de Innovación y Sostenibilidad CEL volverá a reunir las novedades del sector logístico y las soluciones más sostenibles. La pasada edición, empresas de la talla de Barloworld Logistics, Esker o Yaminoto estuvieron presentes en esta área. En la próxima edición, esta zona de 102 m2 aunará espacio expositivo, networking y un ciclo de conferencias temáticas.

Área de Innovación y Sostenibilidad CEL

Área de Innovación y Sostenibilidad CEL

El área dinámica ‘Showroom ICIL’ mostrará las sinergias existentes entre el envase, el embalaje y la logística. En 200 m2 de superficie, una veintena de empresas llevarán a cabo presentaciones de producto y exhibiciones para dar a conocer el potencial del equipamiento y material que fabrican (carretillas, estanterías, palés, vallas de protección, sistemas de marcaje y trazabilidad, contenedores, envases, embalajes, displays, enfardadoras, retractiladoras, rodillos, entre otros) y su adecuación a las exigencias de las cadenas logísticas.

Área Show Room ICIL

Área Show Room ICIL

Las nuevas tecnologías también tendrán su protagonismo en el II Foro tecnológico de la Supply Chain al alcance de la mano, organizado por Global Lean. Este foro reunirá en 200m2 una muestra de las últimas innovaciones tecnológicas para la cadena de suministro. Un área, ubicada en la entrada del salón dónde los profesionales de la logística podrán interactuar con lo último en software, preparación de pedidos, robótica y soluciones de gestión de almacenes y distribución. Argus, AS Software, Generix Group, Global Lean, ITI, J.Hernando, JSV, fueron algunos de los participantes en este foro en la pasada edición.

II Foro Tecnológico GLobal Lean

II Foro Tecnológico GLobal Lean

Otra de las novedades de esta 3ª edición será la nueva disposición de los stands en forma de recorrido, que permitirá a los visitantes vivir una experiencia innovadora.

Por tercer año consecutivo, LOGISTICS Madrid compartirá pabellón con EMPACK, el Salón profesional de Envase y Embalaje. La pasada edición, EMPACK & LOGISTICS reunieron a más de 150 expositores y 4500 visitantes cualificados.

Concretamente en el caso de LOGISTICS  el 72% de los visitantes fueron decisores de compra y principalmente procedían de España, Portugal, Francia, Alemania, México, Taiwan, Holanda, Argentina, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Argelia, Irlanda, Guinea y Hungría. Los principales sectores de procedencia fueron alimentación y bebidas, automoción, moda y textil, farmacia y distribución.

Contacto
Lorena ALbella
Tel: +34 91 559 10 37
lorena.albella@easyfairs.com

RESERVA LOGISTICS2013

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s