SUPPERSTUDIO desarrolla el diseño de packaging de productos EROSKI

productos_eroski

Supperstudio ha renovado el packaging de los cereales infantiles, los pañales y bragapañales y los frutos secos de Eroski.

El objetivo del nuevo packaging para los cereales infantiles era conseguir una solución acorde a las exigencias de la categoría, que posicionase el producto en un lugar predominante en el lineal y comunicase los valores y filosofía de la marca.

Las ilustraciones (que desplegadas son un juego geométrico)  y los colores, son los protagonistas del diseño de packaging donde las texturas ayudan a comunicar la calidad del producto.
Se traslada al consumidor de una forma directa no sólo los valores de la marca y toda la información sobre el producto, sino que además se le invita a jugar.
Por otro lado, el nuevo packaging de los pañales etapas de Eroski, rompe la imagen que hasta el momento teníamos de los pañales, a la vez que transmite los valores de la marca.
El resultado es una línea de comunicación sencilla, directa y divertida. Cada etapa se corresponde con un animal que además es un recortable. Nuevos códigos para nuevos pañales al primer vistazo.
Supperstudio también ha diseñado un nuevo diseño del packaging para cuatro variedades de frutos secos: pipas, pipas de calabaza, cocktail y maíz frito con el objetivo de transmitir de forma directa la esencia de la marca y dotar al producto de una personalidad diferenciadora.

El nuevo diseño del packaging de los productos Eroski es una propuesta con la que la experiencia de compra adquiere realmente otra dimensión.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s