Polymer Logistics desarrolla un nuevo envase transparente

Crystal Clear ProductEl fabricante Holandés de envases plásticos Polymer Logistics, ha presentado un envase novedoso que revolucionará la distribución de los productos de gran consumo. Se crea un nuevo concepto de servicio que optimizará los costes de distribución de toda la cadena de suministro, desde los proveedores hasta los minoristas.

La gama Crystal clear, permitirá a fabricantes de productos de gran consumo distribuir sus productos utilizando el mismo envase desde sus almacenes hasta los lineales de la superficie de venta, sistema que ya se viene utilizando en la actualidad con alimentos frescos, frutas y verduras.

La gama Crystal Clear ha sido desarrollada por nuestro equipo de investigación y desarrollo para reducir sustancialmente las mermas de producto que se producen con envases de otro tipo de materiales durante el almacenamiento, transporte, y manipulación. Nuestra gama de producto Crystal Clear es reutilizable lo que proporciona una mayor rentabilidad  y un menor impacto ambiental.

La gama Crystal Clear es transparente, lo que permite la completa visibilidad del producto en la sala de venta; es un equipo personalizable, lo que permite una integración total con la imagen de marca que el fabricante quiera desarrollar.

La familia de productos abarca desde el más pequeño de la gama, Crystal Clear 409AL, orientado a productos de menores dimensiones, y el Crystal Clear 632AL, apto para productos de hasta 32 cm. Cerrando esta categoría se presenta el Crystal Clear Heavy Duty, apta para productos más pesados.

Con esta nueva gama Polymer Logistics diversifica su producto, amplia los servicios que ofrece y dirige su estrategia hacía otros sectores, dando cabida en el mercado de pool a otros productos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s