ORIGINAL PACKAGING DE EL GALLO ROJO

Nuevo packaging Gallo RojoLa compañía de productos de aperitivo El Gallo Rojo saca al mercado una nueva y original caja con bolsa de patatas fritas en aceite de oliva.Para los consumidores más exquisitos que gustan de una patata de calidad con unas suaves notas del sabor del aceite de oliva del mediterráneo.


El valor añadido que tiene este nuevo formato está en una caja de elegante diseño,  que a la vez se puede utilizar como plato.Este nuevo producto sólo se pondrá a la venta en tiendas especializadas, delicatessen y espacios gourmet.

En el año 2010, “El Gallo Rojo” sintió la necesidad de renovar su imagen, y realizar un cambio, tanto en el packaging como en su logotipo.

Llevó a cabo un trabajo de restyling del logo, manteniendo la identidad de la marca, como son el gallo y la tipografía, pero envolviéndolo todo en un círculo y una peana. Consiguiendo así una imagen de mayor modernidad, fuerza y atractivo.

Respecto al packaging, partió de una línea creativa común a todos los productos, pero proporcionando a cada uno su propia identidad. Se hicieron cambios también en el material, aportándole una mayor galga, para mejorar la protección del producto y unos acabados mates que le otorgan mayor calidad y modernidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s