EMPACK celebrará su 6ª edición los días 13 y 14 de noviembre 2013

A 10 meses de EMPACK 2013, más del 40% del espacio ya está ocupado

EMPACK MADRID CELEBRARÁ SU 6ª EDICIÓN EL 13 Y 14 DE NOVIEMBRE 2013

Madrid, 29 de enero 2013, El Salón EMPACK Madrid se convertirá de nuevo en el punto de encuentro de los profesionales del envase y embalaje en su 6ª edición. Tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el Pabellón 14 de Feria de Madrid.

A 10 meses de su celebración ya cuenta con más del 40 % del espacio reservado. Empresas de la talla de Bizerba, Controlpack, Dibal, DS Smith Cartón Plástico, HSM, Inkjet Spain, Tecnicartón, Trebol Group ya han confirmado su participación.

Esta 6ª edición se caracterizará por sus nuevas áreas dinámicas, talleres prácticos para los visitantes, espacios para el networking y galería de innovaciones. Todo esto se sumará a la amplia y variada oferta de soluciones de envase y embalaje, maquinaria, etiquetado, identificación, codificación, marcaje, trazabilidad, ecopackaging, etc., y a la formación gratuita a través de  más de 25 conferencias learnShops.

Novedades 2013

En el corazón de EMPACK Madrid latirá PACKAGING TRENDS, un área exclusiva dónde se presentarán las innovaciones en envases de lujo, cosmética, gourmet, embalaje publicitario, bolsas promocionales, envases activos, flexibles, inteligentes, cajas, PLV, etiquetas, etc. Un área de ubicación privilegiada y reservada para un máximo de 24 empresas.

El área Packaging Trends albergará una sala de ponencias con capacidad para 110 profesionales dónde destacados ponentes presentarán casos de éxito sobre packaging creativo para farmacia, alimentación y bebidas, cosmética, retail o  juguete.

La Innovation Gallery, ubicada en el área Packaging Trends, reunirá una selección de las novedades en packaging más genuinas.

La zona VIP, reservada para las principales empresas consumidoras de packaging y logística, keynotes speakers y patrocinadores, y el Networking Área facilitarán la generación de nuevos contactos y el inicio de nuevos negocios.

Otra de las novedades será la nueva disposición de los stands, que permitirá a los visitantes vivir una experiencia innovadora.

Por tercer año consecutivo, compartirá pabellón con LOGISTICS, la plataforma comercial de almacenaje, manutención y logística. En el Área Showroom, los visitantes podrán asistir a demostraciones en vivo de equipamiento y maquinaria que explicarán las sinergias entre el envase, embalaje y la logística.

La pasada edición EMPACK & LOGISTICS reunieron a más de 150 expositores y 4500 visitantes cualificados. En el caso de EMPACK, el 81.79% de los visitantes eran decisores de compra y principalmente procedían de los sectores de alimentación y bebidas, cosmética, farmacia, retail, marketing y diseño, química y automoción.

Acerca de easyFairs

Para más información, por favor visite, www.easyFairs.com

easyFairs ofrece a los profesionales experiencias innovadoras y les permite hacer contactos cara a car y online. Con sede en Bruselas y una red internacional de oficinas, easyFairs celebra salones en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Singapur, Suecia y Suiza.

Lars Wallentin10_4320x2880feria madrid envase y embalaje feria logistica madrid salones profesionales

Producto28_787x1181

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s