easyFairs® pospone el Salón RESTAURACIÓN MODERNA Madrid 2013

Madrid, 29 de noviembre del 2012.-  easyFairs, líder europeo en la organización de Salones Profesionales en 16 países, ha decidido posponer la celebración de la 3º edición de RESTAURACIÓN MODERNA Madrid 2013, prevista en Feria de Madrid los días 13 y 14 de febrero de 2013.

easyFairs ha escuchado las peticiones del sector de Restauración, y ha decidido redefinir el salón y ajustarse al panorama. Se trata de adaptar el salón a las necesidades actuales de todo el sector y continuar siendo la plataforma comercial dónde expositores y visitantes hacen negocios.

easyFairs entiende que éste es el mejor servicio que puede realizar al sector Restauración, es el de crear un Salón a la medida de sus peticiones específicas y actuales. La coyuntura macro y microeconómica obliga a adaptarse a los cambios urgentes del mercado. Por esta razón, easyFairs está contactando con agentes clave del sector para ofrecer el próximo año un salón que siga contribuyendo al impulso del sector de Restauración.

El salón RESTAURACIÓN MODERNA reunió en sus dos primeras ediciones  a 135 empresas expositoras y a más 5.100 visitantes profesionales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s