Los Salones EMPACK y LOGISTICS registran un crecimiento del 17% en expositores y del 33% en preregistrados profesionales una semana antes

Feria de Madrid (Campo de las Naciones, Entrada Sur), Pabellón 5, 17 y 18 de octubre

Salones Ferias en Madrid networking generación de negocios

Madrid, 11 de octubre del 2012.-  Lorena Albella, Directora de Marketing de easyFairs Iberia, organizadora de los Salones EMPACK y LOGISTICS, ofreció ayer una Rueda de Prensa digital a través de  Twitter con la prensa sectorial. A una semana de celebrarse ambos Salones: “Registramos un aumento en el número de participantes del 17% y en profesionales preinscritos el crecimiento es del 33%. Sin duda, son datos muy positivos y reflejan el interés por nuestro concepto de plataforma comercial generadora de negocios”, según explicó Lorena Albella. Respecto al volumen de negocio la Directora de Marketing de easyFairs Iberia aseguró: “Muchos de nuestros expositores rentabilizan su inversión en el primer día del Salón. Y suelen realizar una media de 100 contactos comerciales. Y tras el Salón este networking se traduce en ventas”. 

EMPACK celebra su 5º edición con una nueva área: “Packaging Trends mostrará lo último en envase inteligente y flexible, packaging cosmético, PLV, embalaje publicitario y packaging creativo. Entre todos los seminarios de EMPACK destaco a Lars Wallentin, Director de Soluciones creativas de Nestlé durante 40 años. Por su parte, la 2º edición de LOGISTICS cuenta con la colaboración del CEL y la Fundación ICIL para dos nuevas zonas. La Fundación ICIL organiza un Área dinámica en la que reunirá a diversas empresas que expondrán casos de éxito y realizarán demostraciones de las sinergias existentes entre el envase, el embalaje y la logística. En 114 m2 de superficie, una veintena de empresas llevarán a cabo distintas exhibiciones para dar a conocer el potencial del equipamiento y material que fabrican (envases, embalajes, carretillas, pallets, estanterías, impresoras, displays, retractiladoras, etc.) y su adecuación a las exigencias de las cadenas logísticas El Centro Español de Logística (CEL) desarrolla un Área de Innovación y Sostenibilidad con la participación de empresas con estrategias intensivas en I+D y aplicadas en cadenas de suministro. El CEL contará con 72 m2 y organizará junto a easyFairs la estructura y los contenidos de esta zona”

LOGISTICs también contará con un área de demostración llamada: “La tecnología en la Supply Chain al alcance de la mano”, gestionada por Global Lean en los que se tratará: Interacción con sistemas móviles transporte; Interacción con sistemas móviles de captación  de datos en procesos varios; Maquinarias AGV; Interacción con sistemas de Radio Frecuencia; Pistolas, Pick to Voice, Pick to Light; Interacción con Sistemas de Volumetría. El objetivo de easyFairs es permitir a todos los visitantes profesionales interactuar con las últimas novedades de la tecnología logística.

Ediciones anuales: Fechas para el 2013 

Lorena Albella adelantó las fechas en las que se celebrarán los Salones EMPACK y LOGISTICS en el próximo ejercicio del 2013: “La VI edición de EMPACK y la III edición de LOGISTICS se organizarán el 13 y 14 de noviembre en el Pabellón 14 de Feria Madrid. Los aumentos en cifra de expositores, visitantes profesionales, más la colaboración y el apoyo de asociaciones logísticas, patronales sectoriales, y organismos públicos y privados nos llevan a continuar organizando estos Salones con una periodicidad anual. Nuestro concepto de plataforma comercial está plenamente consolidado y cada año realizaremos las mejoras que nos pida nuestra comunidad de profesionales para darles más negocios”. La Directora de Marketing de easyFairs Iberia destacó: “Nuestros Salones son de entrada gratuita, exclusivamente para profesionales del sector. Y los seminarios y los workshops que se celebran dentro de los Salones también son gratuitos. Esta oferta es inigualable en Madrid en estas fechas”.

Innovación: Rueda de Prensa en Twitter  

Los Salones easyFairs son sinónimo de negocios y conocimiento de tendencias. Por este motivo, Lorena Albella, Directora de Marketing de easyFairs Iberia, aceptó el reto de atender las preguntas de la prensa profesional a través de Twitter: “La Rueda de Prensa ha durado 75 minutos, he respondido a 30 preguntas en 100 tweets y estoy muy contenta de usar este canal de comunicación en tiempo real, facilitando, en muchos aspectos, el trabajo de los periodistas. Pienso que para determinadas situaciones celebrar una Rueda de Prensa Digital es eficiente. Aunque no debemos olvidar que la mejorar experiencia es el contacto personal”.

Lorena Albella Feria envase y embalaje en Madrid Feria logistica Madrid

Lorena Albella, Directora de Marketing de easyFairs Iberia, durante su Rueda de Prensa Digital en Twitter con la prensa profesional de los Salones EMPACK y LOGISTICS.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s