Reunión pre-salón Get Started de los Salones EMPACK y LOGISTICS Madrid 2012

Logistics Madrid  Empack Madrid

Madrid, 12 de setiembre del 2012.easyFairs Iberia ha celebrado hoy la reunión pre-salón Get Started de los Salones EMPACK y LOGISTICS Madrid 2012.

Un encuentro en el que 23 expositores han anotado útiles consejos para sacar el máximo partido a su participación en ambos Salones.

Lorena Albella, Directora de Marketing; Álvaro Maurer, Director de Operaciones y Mariana González, Directora de Ventas, explicaron a los asistentes, las herramientas de Marketing que easyFairs pone a su disposición, información sobre montaje y desmontaje de su stand, así como consejos comerciales para la planificación, recepción y seguimiento de sus potenciales clientes. Los asistentes también conocieron de primera mano las actividades y las nuevas áreas que tendrán lugar durante EMPACK y LOGISTICS Madrid 2012.

Recordamos que easyFairs, ha realizado su 1º Estudio Europeo Tendencias de Packaging y se entregará gratuitamente durante EMPACK Madrid. Ha contado con las respuestas de 2.600 profesionales del envase, procedentes del Norte, Centro de Europa, España y Reino Unido. Este número tan elevado de respuestas se debe a que easyFairs gestiona 10 Salones de Packaging en 10 países europeos. Este análisis coyuntural será muy útil para los profesionales del Packaging y la logística, ya que se explican las últimas tendencias en materiales para los envases, situación de la sensibilidad medioambiental, estrategias de branding, previsión de inversión, las compañías más innovadoras, criterios sobre el packaging sostenible, etc.

Las principales conclusiones del 1º Estudio Europeo Tendencias de Packaging son las siguientes: – Dos terceras partes de las compañías consumidoras de packaging actualizan el packaging de sus productos más de una vez cada dos años; las grandes empresas incluso más frecuentemente; las medianas empresas cambian su packaging con menos frecuencia que la grandes y que las muy pequeñas. – El 54% de los profesionales de packaging creen que su presupuesto de packaging permanecerá invariable en el próximo año. Pero el resto esperan más un incremento que un descenso. – El factor medioambiental liderará la innovación en los próximos cinco a diez años. Casi la mitad de los encuestados (47%) considera la responsabilidad medioambiental como parte de su identidad de marca.- Los biodegradables no son vistos como moda pasajera, por el contrario se perciben como materiales del futuro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s