LOGISTICS Madrid 2012 innova con dos zonas organizadas por el CEL y por la Fundación ICIL

easyFairs Iberia Empack Madrid

Madrid, 25 de julio del 2012.-  El Salón LOGISTICS Madrid 2012, organizado por easyFairs Iberia, que se celebra en Feria de Madrid (Pabellón 5) los próximos 17 y 18 de octubre, contará en su segunda edición con relevantes novedades de las dos principales asociaciones logísticas de nuestros país.

El Centro Español de Logística (CEL) desarrolla un Área de Innovación y Sostenibilidad con la participación de empresas con estrategias intensivas en I+D y aplicadas en cadenas de suministro. El CEL contará con 72 m2 y organizará junto a easyFairs la estructura y los contenidos de esta zona.

Por su parte, la Fundación ICIL organiza un Área dinámica en la que reunirá a diversas empresas que expondrán casos de éxito y realizarán demostraciones de las sinergias existentes entre el envase, el embalaje y la logística. En 114 m2 de superficie, una veintena de empresas llevarán a cabo distintas exhibiciones para dar a conocer el potencial del equipamiento y material que fabrican (envases, embalajes, carretillas, pallets, estanterías, impresoras, displays, retractiladoras, etc.) y su adecuación a las exigencias de las cadenas logísticas.

Otras novedades: Interacción con Tecnología Supply Chain

LOGISTICS Madrid 2012 también contará con un área de demostración llamada: “La tecnología en la Supply Chain al alcance de la mano”, gestionada por Global Lean en los que se tratará: Interacción con sistemas móviles transporte; Interacción con sistemas móviles de captación  de datos en procesos varios; Maquinarias AGV; Interacción con sistemas de Radio Frecuencia; Pistolas, Pick to Voice, Pick to Light; Interacción con Sistemas de Volumetría. El objetivo de easyFairs es permitir a todos los visitantes profesionales interactuar con las últimas novedades de la tecnología logística.

LOGISTICS Madrid 2012 se celebrará junto a la 5º edición de EMPACK Madrid 2012, también organizada por easyFairs Iberia, lo que permitirá a los visitantes encontrar ideas en todas las fases de la cadena de valor. Soluciones desde la creación del envase primario y embalaje de protección hasta la intralogística, manutención, almacenaje, logística y soluciones de transporte. Más de 4.000 visitantes profesionales con poder de decisión de compra asistieron a la pasada edición en busca de soluciones de envase, embalaje y logística.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s