3º edición RESTAURACIÓN MODERNA Madrid: 13 y 14 de febrero 2013

easyFairs Iberia

Madrid, 16 de julio del 2012.- La tercera edición de RESTAURACIÓN MODERNA Madrid se celebrará en el Pabellón 6 de Feria Madrid los próximos días 13 y 14 de febrero del 2013. La segunda edición de easyFairs RESTAURACIÓN MODERNA 2012 atrajo a 2.845 visitantes que quisieron conocer las novedades de los 76 expositores del Salón, así como asistir a las más de 40 conferencias gratuitas, demostraciones y casos prácticos presentados de la mano de expertos del sector.

De los 2.845 visitantes profesionales que acudieron el 80% tenían poder de decisión de compra. En su mayoría eran Propietarios, Directores Generales, Gerentes, Managers y Directores de Compra. Eva Fortuny, Responsable General de Ventas de Cart Service, empresa participante en esta edición, comentó “es el primer año que participamos en RESTAURACIÓN MODERNA y hemos contactado con más de 100 clientes profesionales. Es una inversión que amortizas”. El crecimiento de expositores ha sido muy relevante, ya que se ha incrementado en un 28%, lo que ha permitido disponer de una oferta más amplia y variada a todos los visitantes. Además de estar al día de todas las novedades presentadas por los expositores, los visitantes pudieron recibir formación gratuita a través de las conferencias especializadas.

En ellas se trataron temas y soluciones para aportar valor a los negocios, diferenciarse en el mercado, rentabilizar los menús, ser un Restaurante de éxito, nuevas formas de  comunicación con clientes, internacionalizar el negocio de la Restauración, innovar en tiempos de crisis, comprar y vender en el nuevo mercado virtual, la gestión de platos en cadena de frío, cómo y cuándo franquiciar un negocio; etc.Esta segunda edición ha resultado un éxito de participación, tanto de visitantes como expositores, logrando afianzar RESTAURACIÓN MODERNA como una cita ineludible del sector. Easyfairs RESTAURACIÓN MODERNA es la plataforma comercial dónde las empresas expositoras realizan sus negocios, y donde los profesionales de la restauración encuentran todo aquello que necesitan (soluciones, productos, ideas y formación) de forma rápida y sencilla.

Lorena Albella, Directora de Marketing de easyFairs Iberia ha valorado los resultados del Salón apuntando que: “Por segundo año consecutivo y a pesar de la coyuntura económica, easyfairs Restauración Moderna se está afianzando como plataforma de negocios y  cita ineludible del sector. Quiero dar las gracias a las empresas expositoras  y a los numerosos profesionales que nos han visitado, quienes a través de las encuestas de satisfacción han refrendado el acierto en cuanto al modelo de Salón práctico y orientado a hacer negocios”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s